¿Cómo no va a echarse a llorar un aficionado de los Gunners? Kiviol: Cuando llegó al 3C de la selección polaca, me vitoreó: «El Arsenal ha ganado».

En los octavos de final de la Liga de Campeones, el Camisetas Arsenal Baratas eliminó al Porto y volvió a alcanzar los cuartos de final de la Liga de Campeones después de 14 años.

Nuevo Tailandia Casa Camiseta Arsenal 2023 2024 Rojo

Kiviol dijo a los periodistas: «Cuando llegué al campo de entrenamiento del equipo polaco, vi a Szczesny y él me animó ‘gana, gana’. Szczesny también dijo que no podía ver el partido del Arsenal Na que se transmitirá en vivo porque se sentirá muy nervioso. y tener ese tipo de presión».

El medio TVP Sport describió así la decisión de Szczesny: «¡Es verdad que el viejo amor nunca muere!».

Para el portero polaco Szczesny, su paso por el Arsenal es sin duda una experiencia muy importante en su carrera. Se unió al Arsenal a la edad de 16 años. Camiseta Seleccion Española Barata Seleccion Español Después de ascender al primer equipo, jugó un total de 181 partidos con los Gunners, incluidos 72 porterías a cero. En 2015, Szczesny dejó el Arsenal y se mudó a la Serie A, jugando para la Roma y la Juventus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *