Camisetas de local y visitante de la Copa de Europa de la selección española 2024

Camisetas de local y visitante de la Copa de Europa de la selección española 2024

En vísperas de la Copa de Europa de 2024, Adidas lanzó nuevos conjuntos de camisetas de local y visitante para sus siete equipos continentales. Los jugadores de los siete equipos lucirán camisetas nuevas y competirán ferozmente por el Trofeo Henri Delaunay.
El diseño de cada camiseta combina hábilmente elementos tradicionales con un estilo moderno, con el objetivo de unir a los fanáticos y jugadores e inspirar su sentido de orgullo y pertenencia. En la Copa de Europa de este año, el equipo de diseño de Adidas utilizó la camiseta, que simboliza la esperanza y la unidad, como un «lienzo» para mostrar su creatividad sin restricciones, reflejando su principio de «adherirse a la tradición del fútbol y crear nuevas perspectivas».

A lo largo de la serie, gráficos y colores vibrantes se complementan entre sí, rebosantes de alegría y esperanza, reflejando el entusiasmo de los jugadores y aficionados a medida que se acerca y finalmente llega la Copa de Europa.
Con elementos tradicionales de la cultura española, la bandera y el paisaje natural, la nueva camiseta presenta un estilo clásico y un tema moderno. El color base de la camiseta está marcado por un patrón ondulado que mezcla las formas de la flor nacional, el clavel, con el océano que rodea la Península Ibérica.

La camiseta de visitante también muestra la belleza de las olas y las flores, y utiliza combinaciones de colores poco convencionales en la base y los costados, lo que da como resultado una estética que representa las bulliciosas playas españolas en pleno verano.
Tanto la camiseta de local como la de visitante tienen un clavel adornado en la parte posterior del cuello, con el objetivo de unir a los fanáticos y jugadores a través de este símbolo de honor y amor.

VALLADOLID, SPAIN – NOVEMBER 19: Ferran Torres of Spain looks on during the UEFA EURO 2024 European qualifier match between Spain and Georgia at Jose Zorrilla on November 19, 2023 in Valladolid, Spain. (Photo by Juan Manuel Serrano Arce/Getty Images)

El símbolo del clavel se originó en el rey Carlos I de España y el emperador del Sacro Imperio Romano Germánico Carlos V. Se lo dio a su esposa Isabel de Portugal, el primer clavel en la historia de España. Clavel. A la reina le gustó mucho este regalo, por lo que el rey pidió a los jardineros que plantaran miles de claveles en los jardines del Palacio de la Alhambra, y todo el palacio se llenó de la fragancia de las flores. Desde entonces, los claveles se han hecho famosos en España. Se dice que tras la muerte de la reina, para expresar su último amor, Carlos I ordenó que al ser enterrada se colocaran a su alrededor los claveles favoritos de la reina. A partir de ese día los claveles se convirtieron en la flor nacional de toda España.

Pedro Gonzalez Pedri of FC Barcelona celebrates his goal during the La Liga EA Sports match between FC Barcelona and Cadiz CF played at Lluis Companys Stadium on August 20, 2023 in Barcelona, Spain. (Photo by Sergio Ruiz / Pressinphoto / Icon Sport)

Sam Handy, vicepresidente de producto y diseño de Adidas, dijo: “Las camisetas de la selección nacional son un símbolo visual que une a todo el país, y los jugadores que las usan para luchar por su país esperan brindarles a los fanáticos momentos inolvidables. Momentos preciosos. Por eso la camiseta representa no sólo el deporte, sino también la pasión que nos conecta a ti y a mí. Representa una identidad, y esta identidad se expresa con mayor fuerza en las competiciones internacionales. Para que esta emoción y energía se integren en la camiseta. Nos inspiramos deliberadamente en los diseños clásicos de cada equipo nacional para crear un diseño nuevo y potente, que permita a los fanáticos usarlos este verano y mostrar con orgullo su apoyo al equipo local en las gradas o en las calles. apoyo.»
Cada camiseta es el resultado de una estrecha colaboración entre Adidas y la selección nacional. Adopta un diseño liviano y está equipado con tecnología Adidas de vanguardia, con el objetivo de mejorar el rendimiento deportivo de los jugadores y ayudarlos a brillar bajo presión.

Algunas de las camisetas de esta serie están equipadas con tecnología HEAT.RDY para ayudar a los jugadores a sentirse cómodos; otros están equipados con tecnología AEROREADY, que utiliza tejidos que absorben la humedad para crear una sensación de sequedad. Además, se ha aumentado el área de malla de la camiseta y también se ha reducido el peso de la insignia, con el objetivo de mejorar la comodidad y ayudar a los jugadores a concentrarse en el juego.
La nueva camiseta de la selección nacional refleja la gran importancia que Adidas concede a los jugadores y aficionados en esta fiesta del fútbol de verano. Adidas ha sido socio de la UEFA durante décadas. Esta vez proporcionó el balón oficial «FUSSBALLLIEBE» para la Copa de Europa 2024, llevando la tecnología «CONNECTED BALL» a la Copa de Europa por primera vez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *